Visité el templo REAL de HÉRCULES | Jordania 🇯🇴

  Көрүүлөр 2,354,664

Luisito Comunica

12 күн мурун

Comienza la aventura por Jordania 🇯🇴
- Cámbiate a PILLOFON, mi compañía telefónica pillofon.mx/
- Checa REY PALOMO, mi marca de ropa elreypalomo.com/
- Mi podcast "En Cortinas" kgpost.info/post/BGTa75yKQ84Q6Pcr3NQ_RA.html
- Mi canal de historias @Luisito Comunica Stories kgpost.info/post/Mw2OXRkEZ72sYBy8T56tqA.html
¡SUSCRÍBETE!
- Sígueme en Instagram @LuisitoComunica LuisitoComunica
- Sígueme en Facebook LuisitoComunica
- Twitter LuisitoComunica

Жорумдар
Dariana Ramos
Dariana Ramos 2 саат мурун
En Perú tenemos toque de queda desde que inició la pandemia, aparte de la cuarentena xd
Catalina Ledezma
Catalina Ledezma 2 саат мурун
5:34 Yo esperando que Luisito salga con su "vaya dato perrrrturbador".
Elih FunNper!
Elih FunNper! 3 саат мурун
Pobres pecesitos
⟨Zєนsz600z⟩
⟨Zєนsz600z⟩ 4 саат мурун
Luisito de visita 😒
xbez
xbez 5 саат мурун
Y tambien el papa de kratos
Morelia Delgado
Morelia Delgado 5 саат мурун
Órale! Antes solo lo miraba en revistas!!!😱😱😱
Lorenza Lopez
Lorenza Lopez 5 саат мурун
No quiero que les pongas letras al relato
Alejandro Conde
Alejandro Conde 6 саат мурун
Que lo mate el rey
Alejandro Conde
Alejandro Conde 6 саат мурун
Ta caro
Jhordan Jara
Jhordan Jara 12 саат мурун
Próximo viaje . ESTAMOS AQUI EN LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL
Ruth Valdivia Alegria
Ruth Valdivia Alegria 12 саат мурун
En Chile tenemos toque de queda desde que empezó la pandemia, comienza laa 9:00 pm. creo que se debe a que algunos irresponsables hacen fiestas clandestinas, provocando que se propague más el virus.
Andrade Alférez Fernando
Andrade Alférez Fernando 12 саат мурун
si
Lizzeth Llanos
Lizzeth Llanos 13 саат мурун
EN PERÚ QUE ES DONDE VIVO SI AY TOQUE DE CUDEA PERO ALAS 9
Susan B
Susan B 14 саат мурун
Me gusta tu contenido, eres de los pocos KGpostrs que aporta algo
Emilia Catagña
Emilia Catagña 15 саат мурун
visita el templo de aladín
Janny Rosalis Javier Reyes
Janny Rosalis Javier Reyes 15 саат мурун
Aquí en RD hay toque de queda.
luis flores
luis flores 17 саат мурун
Próximo video con los caballeros de zodiaco y atena
yadi Grijalva
yadi Grijalva 19 саат мурун
Hola🙋(Luisito y Ary)aquí en mi ciudad de Hermosillo no ahí toque de queda esta en semáforo verde bendiciones👼🙏❤
zop tein
zop tein 23 саат мурун
Visitaste mi templo no
Mario Martinez
Mario Martinez Күн мурун
Hercules es Romano. Heracles es su nombre griego
Silvia Encalada
Silvia Encalada Күн мурун
hola luisito soy de Ecuador y actualmente a las 8p.m ya,estamos dentro de casa y sabado y domingo todo el dia encerrados 🤷🏻‍♀️
Ruben Moranatomy
Ruben Moranatomy Күн мурун
Estraordinarios todos tus videos
Alan Yael
Alan Yael Күн мурун
Ese templo de Zeus a de ser otro porque la maravilla antigüa y que tiene la estatua que mencionas esta en Atenas Grecia no ahi no se de donde sacaste eso 🤦‍♂️🤷‍♂️
Angie Bueno
Angie Bueno Күн мурун
En donde yo estoy hay toque de queda que va de las 10 p.m hasta las 5 a.m
An Ra
An Ra Күн мурун
Osea es caro??
andresKOLM
andresKOLM Күн мурун
LUISITO NO TIENES CALOR CON ESE SUETER??? XD
Esccot spagguiari Jofre
Esccot spagguiari Jofre Күн мурун
Luisito te amo tanto❤
Belen Moscoso
Belen Moscoso 2 күн мурун
En ecuador si hay toque de queda desde las 8 pm y los fines de semana nadie puede salir... Es toque de queda creo que desde el viernes en la noche hasta el domingo
Fanytov96
Fanytov96 2 күн мурун
Son mis ojos o este video se ve mucho más pro? 100k definitivamente 🤩👌🏻
juandiego5797
juandiego5797 2 күн мурун
Peru: Si hay toque de queda
C Guevara
C Guevara 2 күн мурун
To tuve la oportunidad de estar en Gerasa y la verdad que me dio mucha emoción y así como a vos me hizo pensar mucho en nuestras vidas cotidianas
Ángel Gabriel
Ángel Gabriel 2 күн мурун
Aprendo más historia, mitología griega etc con luisillo que con el profe xD
halo master 69
halo master 69 2 күн мурун
Zeus padre de apolo atena Hércules y etc hermano de demeter diosa de la cosecha hades dios del inframundo poseído dios del mar y hestia diosa de la prosperidad y del fuego
halo master 69
halo master 69 2 күн мурун
Comenta luisito
ANGEL JULIAN HERNANDEZ REDONDO
ANGEL JULIAN HERNANDEZ REDONDO 2 күн мурун
Próximo viaje Japón ⛩🎌
barbie barrios
barbie barrios 2 күн мурун
¿Por qué no construir otro templo en honor a Zeus?
maria paz urriola cruz
maria paz urriola cruz 2 күн мурун
En Chile 🇨🇱 también hay toque de queda ya llevamos aprox 1 año y es desde las 21:00 hasta 05:00 🥲
Sosa's Steel Strings
Sosa's Steel Strings 2 күн мурун
08:11 No soy ningun intelecto de la historia anitgua, pero de lo que entiendo influencias griegas se expandieron con la conquista de Alejandro Magno duranto 336 y 323 a.C. Llevo la cultura griega por todo el oriente y mas alla. Cual fue el imperio dominante antes de los Romanos. Ahorra me imagino que habia influencia griega antes de Alejandro Magno
Harry Bravatti
Harry Bravatti 2 күн мурун
Se manda con excelente informacion Luisito viajero
brian cedeño escobar
brian cedeño escobar 2 күн мурун
Te falta visitar Cali colombia 🇨🇴
El perro Fachero
El perro Fachero 2 күн мурун
Próximo video: viajo a las inmensas playas de bolivia🇧🇴🇧🇴
Karolina M.
Karolina M. 2 күн мурун
Si Luisito, aqui en Republica Dominicana también tenemos el toque de queda, que ha sido implementado a nivel nacional practicamente desde que empezó la pandemia. Ahora mismo es a las 9-10pm.
Fepo Pofe
Fepo Pofe 2 күн мурун
Proximo video: Review de las tablillas sumerias en mesopotamia jajajaja
Lucia Montañez
Lucia Montañez 2 күн мурун
En Alemania donde vivo hay toque de queda y en Peru de donde soy también.
Algodón de Azúcar
Algodón de Azúcar 2 күн мурун
Envidioso tu porque solo tienes dinero pero no linaje, abolengo y un buen título nobiliario o apellido de alcurnia, aparte se nota tu falta de cultura general mejor gasta ese dinero en estudiar.
Gineer
Gineer 2 күн мурун
10:44 mi pana y yo en el cole cuando grababan los reporteros de la tv 10:44 mi pana y yo ahora a los 20 años
David Ibarra
David Ibarra 3 күн мурун
Proximo video :visitó Atlantis la ciudad perdida
chaylyly video
chaylyly video 3 күн мурун
*J O R D I A N A L*
Patty Jimenez Rivero
Patty Jimenez Rivero 3 күн мурун
No me gusta las letras q salen
DAROS NIGHT
DAROS NIGHT 3 күн мурун
casi te sale el recibimiento de yulay ' amigos amigos amigoos
Prod.By.Dudududuarte
Prod.By.Dudududuarte 3 күн мурун
Yo;es enserio es el templo REAL DE HERCULES AAAA maaaa me voy a JORDANIA UwU
Alma Martinez Contretas
Alma Martinez Contretas 3 күн мурун
Tremenda jamaica y horchata en vivo. Jajajjaajjajajaja 😍
El Once
El Once 3 күн мурун
En bs as hay toke de queda amigo luis
Tito Mendoza
Tito Mendoza 3 күн мурун
Aprendo más a qui que en la escuela
jamisplayYT
jamisplayYT 3 күн мурун
xd
Heliodoro Hernandez
Heliodoro Hernandez 3 күн мурун
HERCULANOS LES DICEN A LOS QUE VIVEN CERCA DEL TEMPLO DE HÉRCULES???
TZADIK
TZADIK 3 күн мурун
En merida yucatan hay toque de queda de 11 pm a 5 am Que paso luicito en tu propio pais
Adriana Mckee
Adriana Mckee 3 күн мурун
En Turquía es lo mismo,la dote es para la mujer.
El Doradito! [GD]
El Doradito! [GD] 3 күн мурун
Estoy harto del pelos
Leche
Leche 3 күн мурун
En España tmb hay rey luisito xdd
abraham fernandez
abraham fernandez 3 күн мурун
no es MAHOMA=??? O ES MOHAMED?
Jonathan Cuenca
Jonathan Cuenca 3 күн мурун
en Ecuador desde la 8 de la noche hasta las 5 de la mañana no se puede salir.
Italo Silva
Italo Silva 3 күн мурун
En chile llevamos con toques de queda desde octubre del 2019 aprox 🙃
SEBASTIAN ANDRES CERDA GONZALEZ
SEBASTIAN ANDRES CERDA GONZALEZ 3 күн мурун
En Chile actualmente hay toque de queda por el covid.
Luis Luna
Luis Luna 3 күн мурун
Los niños del 10:47 que pedo con este cabeza de antorcha? Jajaja
Adel M
Adel M 3 күн мурун
Luisito, tengo una duda. En el mes de junio iré a Jordania, según lo que investigue, Jordania está pidiendo la prueba PCR antes de abordar el avión y te hacen otra prueba llegando a ese país. Si en necesario hacer la PCR o con la antígenos sera suficiente? Cual fue tu experiencia 🙏
velasther producciones
velasther producciones 3 күн мурун
en chile hay toque de queda
julio humberto barra barra
julio humberto barra barra 4 күн мурун
ni me hables de toque de queda que ya estoy hasta la madre con la pandemia
Roberto Roque
Roberto Roque 4 күн мурун
Luisito por favor responde, has estado en Cuba?
b n
b n 4 күн мурун
Ese templo de Zeus no era tambien una antigua maravilla del mundo ?
☆{Richar998}☆
☆{Richar998}☆ 4 күн мурун
Jaja acabo de ver tu canal ase unas horas y ya no me quiero separar de este canal jajajja :3
☆{Richar998}☆
☆{Richar998}☆ 4 күн мурун
Me sale anuncio:yo que anuncios no no no esto no se permite acabas de interrumpir contenido de calidad esto no se perdona >:v
Naty Pidhaynyy
Naty Pidhaynyy 4 күн мурун
No lo sigan! Cómo habla!
Naty Pidhaynyy
Naty Pidhaynyy 4 күн мурун
Es un bobo este chico 😴🥱🤢
ERICK MANUEL NAJAR - ARMIJO
ERICK MANUEL NAJAR - ARMIJO 4 күн мурун
Próximo vídeo: Viajo ala isla calavera y me hago amigo de king kong😎
Hey Bro
Hey Bro 4 күн мурун
proximo video: visito las 12 casas y Mu no me deja pasar su muro de espejo xD
Yeury lima
Yeury lima 4 күн мурун
Aquí en mi país República Dominicana 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 hay toque de queda y estamos hartos de esto 🤯🤯🤯
Sailor Mars
Sailor Mars 2 күн мурун
Pues pórtense bien para que lo puedan quitar, dejen el teteo!!
SmokCrak Wu-Tang
SmokCrak Wu-Tang 4 күн мурун
Ecuador en este mes se implemento toque de queda desde las 20:00pm a 05.00am de lunes a viernes, y sábado y domingo confinamiento. f
jhon quispe apaza
jhon quispe apaza 4 күн мурун
Algundia uras al templo de atena a conoser las 12 casas del sodiaco
miguel rojas
miguel rojas 4 күн мурун
Saludos desde Cali, Colombia
Danny Gómez
Danny Gómez 4 күн мурун
Acá en Colombia tenemos toque de queda permanente.
Diego Armas
Diego Armas 4 күн мурун
En Venezuela supuestamente hay toque de queda pero nadie lo respeta 🤣🤣
María Malca
María Malca 4 күн мурун
Al próximo que les esté comentario le irá super bien en la vida, juntos a su madre 😍
Alejandro Ojeda
Alejandro Ojeda 4 күн мурун
Pptt
jose manuel ballester
jose manuel ballester 4 күн мурун
españa hace mas de un año tenemos toque de queda , a veces a las 22:00 otros meses a las 00:00 en hosteleria en comercios en la poblacion general a ido variando pero desde la primera cuarentena siempre hubo.
la sombra
la sombra 4 күн мурун
grande luisito
Maria Sanchez
Maria Sanchez 4 күн мурун
Wakala lo del vino jajaja cada botella llevaba fluidos de todo tipo 🤮
la sombra
la sombra 4 күн мурун
luisito porque no vas a costarica seria puravida que vinieras
Brandon retox
Brandon retox 4 күн мурун
A alguien más le da ansiedad que luisillo se quita se pone, se quita y se pone los lentes últimamente en sus videos.
Alejandro Araujo
Alejandro Araujo 4 күн мурун
10:43: los de atras tipo: ola q ace🙂
Stefy F
Stefy F 4 күн мурун
En Ecuador, si
Alicia Ortiz
Alicia Ortiz 4 күн мурун
Es la estatua de Zeus
Eduardo López Pedraza
Eduardo López Pedraza 4 күн мурун
Minuto 17:18 un señor camina en la parte inferior izquierda de la pantalla y segundo después se desvanece... ¿Soy el único que lo notó?
Aby Urbina
Aby Urbina 4 күн мурун
Harculas jskajdkajsjs
Marce Arrarte
Marce Arrarte 4 күн мурун
10:47 los niños atras del rey palomo jajaja
sebaastian ortiz
sebaastian ortiz 4 күн мурун
yala tu hermana pov : vinite' confiado y se dio vuelta la tortilla
sebaastian ortiz
sebaastian ortiz 4 күн мурун
es imposible porque jesucristo no tuvo hijos xd
tuning economico
tuning economico 4 күн мурун
Me imagine a el pillo cambiando a Ari por unas cuantas vacas jajajaja
Gabriela Mendoza
Gabriela Mendoza 4 күн мурун
la mitologia evangelica o cristiana con el mitologico jesus destruyeron toda esas bellas culturas.
Yassury Sumiko
Yassury Sumiko 4 күн мурун
A qui en Canadá tenemos toque de queda a las 21:30
Sofia Valeria
Sofia Valeria 4 күн мурун
Si en donde yo vivo hay toque de queda desde diciembre, es raro por que nunca lo había vivido, a las 8 pm y’a Nadir puede estar en la calle y a las 5am y’a puede uno salir
Sofia Valeria
Sofia Valeria 4 күн мурун
Si hay gente en la calle es porque tiene un permiso, por que hay muchos que trabajan en la madrugadas
David Santiago Rodríguez López
David Santiago Rodríguez López 4 күн мурун
Luisito: Ese comentario causo algo de polémica Also Luisito: Pero es lo que las personas hacen 🥵🙈
LA CIUDAD DE LA BASURA: vidas entre desperdicios | Egipto 🗑🇪🇬
19:42
BTS | The Rolling Stone Cover
1:01
Rolling Stone
Көрүүлөр 835 миӊ.
The All-Electric F-150 Lightning | It’s Time | Ford
0:55
Ford Motor Company
Көрүүлөр 234 миӊ.
World's Fastest Workers!
9:00
Beast Reacts
Көрүүлөр 7 млн
Spiral - Movie Review
12:19
Chris Stuckmann
Көрүүлөр 377 миӊ.
Probando comida callejera árabe en JORDANIA 🇯🇴🧆🌯
15:48
Luisito Comunica
Көрүүлөр 2,8 млн
Azores Islands. The green wonder of Atlantic. Big Episode.
55:59
Антон Птушкин
Көрүүлөр 12 млн
LA CIUDAD DE LOS MUERTOS: Vidas adentro de tumbas | Cairo 🇪🇬
24:11
Explorando la Selva Lacandona: Tierras de mayas y jaguares 🐆
18:18
Luisito Comunica
Көрүүлөр 3,4 млн
Sweden. How to love life in a poor climate. Big Episode
56:00
Антон Птушкин
Көрүүлөр 17 млн
🔥I'm in NORTH KOREA 🇰🇵 | #NorthKorea Ep.1
43:32
Alex Tienda
Көрүүлөр 11 млн
Así era la vida de los GLADIADORES ROMANOS | Coliseo
14:09
Luisito Comunica
Көрүүлөр 7 млн
BTS | The Rolling Stone Cover
1:01
Rolling Stone
Көрүүлөр 835 миӊ.
The All-Electric F-150 Lightning | It’s Time | Ford
0:55
Ford Motor Company
Көрүүлөр 234 миӊ.
World's Fastest Workers!
9:00
Beast Reacts
Көрүүлөр 7 млн
Spiral - Movie Review
12:19
Chris Stuckmann
Көрүүлөр 377 миӊ.